CARTA A ARTUR MAS, PRESIDENT DE CATALUNYA.

Sr. Artur Mas, en primer lugar déjeme felicitarle por su éxito total en las últimas elecciones autonómicas de Catalunya. Han sido muchos años en los que usted, ha estado en la oposición, y hay que reconocer que su actividad desde esa oposición ha sido totalmente constructiva, tanto a nivel nacional como autonómico.

Quizás algunos le podríamos poner algún pero, con su aceptación de la ley de Reforma Laboral, sin cambiar ni un ápice de lo que nuestro inefable Presidente propuso en el parlamento, pero se ha de reconocer que su grupo, a nivel nacional se ha comportado y ha procurado siempre estar y actuar en beneficio de la comunidad superior.

Espero que haga una lectura real de la distribución de los votos que ha recibido en nuestras últimas elecciones autonómicas, hay quienes lo han votado por confianza en sus propuestas económicas y estoy seguro que muchos de los parados que tenemos en nuestro pequeño país, lo han votado como una solución para sus problemas actuales, que no son pocos pero si muy importantes.

Sé que dentro de su programa, sobre el tema del nacionalismo catalán, su posición está muy clara, aunque nos la pinte siempre como una opción de futuro. Muchos no lo vemos así, y por esa misma razón no le hemos votado. Entiendo perfectamente su preocupación por el futuro de Catalunya, aunque también le diré que las metas que usted nos deja entrever no son las mías.

Pero usted es nuestro President, y quisiera tan solo que desde esa responsabilidad institucional que tiene, comprendiera que todos los habitantes de Catalunya y que queremos serlo, somos catalanes. Que una mayoría nos sentimos también españoles y que nos entristece y nos alegra tanto Catalunya como España. Que quienes pensamos así, no renunciamos a querer a Catalunya, la cual es nuestra madre, pero por encima o a su nivel está nuestro amor por España, a la cual sentimos de una manera muy especial.

Sin más, reciba mi saludo y espero que piense tanto en Catalunya, como en España y en todos sus habitantes. Nosotros estaremos con usted, tanto para solucionar como para poder volver a poner a Catalunya en su lugar de siempre, la vanguardia de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: