EL PSOE Y ZAPATERO

El Sr. José Luís Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España, en el último debate sobre el Estado de la Nación, desarmó al Sr. Rajoy, con una batería de medidas, desgravación fiscal sobre la compra de vivienda, ordenadores a partir de 5º de primaria y la medida estrella una especie de Plan Preveer que dejó retratados a todo el Parlamento y sin respuesta.

Pero como es normal en las disposiciones que promulga nuestro presidente de Gobierno, todo ello se hizo sin consultar para nada a las comunidades autónomas, que son las que tienen asumidas las competencias en educación, tampoco consultó para nada ni a las mismas comunidades ni a los concesionarios de ventas de coches.

Nuestro presidente, actúa como un prestidigitador de circo, embelesa, enamora, convence a los suyos, pero todas sus promesas están huecas, no tienen fondo, son sólo palabras que al igual que la ley de dependencia no se pueden realizar, por inviables y por su falta de fondos.

Espero que el propio PSOE, tome nota y de la misma manera que hay divergencias dentro del partido con la nueva ley del aborto, así como con la píldora del día después, se de cuenta que Zapatero es sólo un accidente, que esperamos que sea leve, para la historia de un partido centenario y que se encamina hacia una senda, que nada bueno nos puede aportar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: