ADELANTE… NO PARES

Hace unos días me has emocionado, me has emocionado y además hemos llorado juntos. Ha sido tu gran triunfo, algo por lo que has luchado y que te ha significado sencillamente que se te valore exactamente por lo que vales.

Pasaste momentos de incomprensión con tus compañeros de trabajo, eras alguién que había entrado con una finalidad, y eso a ellos les molestaba, pero tu has seguido erre que erre, aunque alguna vez me decías que querías abandonar, yo siempre estaba para animarte y darte lo único que te puedo dar que es mi cariño y mi comprensión.

Has conseguido algo por lo que has luchado, yo he estado a tu lado, y sabes que siempre lo estaré, te llamaré la atención cuando vea algo que no está bien, pero siempre te dejaré la libertad para que puedas escoger.

¿Sabes?,  lo que muchas veces vemos como imposible o de difícil consecución, una vez se consigue es como una explosión interior de alegría, que nos hace ver las cosas de otra manera y que hace que las dificultades anteriores se vean, de otra manera y forma.

Tienes otros dos objetivos en esta vida, vé a por ello, no te pares, sigue, puedes conseguirlo y debes de darme esta alegría, yo, este catalán tonto, siempre te apoyará y no dejará de pensar que estas y estarás por encima de las dificultades, que seguro que te surgirán.

Hoy no estoy muy alegre, pero cuando pienso en lo que has conseguido y en los momentos que hemos estado juntos, me viene una subidón de alegría, nada más, no sé si leerás estas letras, pero sabes cual es mi espíritu con respecto a tí y con eso me basta.

Responder

