MELANCOLÍA

Hay momentos, hay tardes, en que te encuentras sin saber que hacer, sin saber en que pensar, tienes solo una cerveza en la mesa, un cigarro encendido en el cenicero, te fijas en las volutas del humo ves como suben de una forma caprichosa, te das cuenta que a veces toma formas conocidas, te sonries.

Estás oyendo a Ruben Blades, escuchas su Pedro Navaja, te encanta esa canción, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”… has intentado cojer un libro que tienes a medias, has procurado seguir por donde lo habías dejado, pero no estás centrado y al final lo devuelves a su sitio en el lado derecho de la mesa, te mueves en tu silla, miras el reloj y te das cuenta de que dentro de un rato te vendrán unos amigos para ver el partido de España con Italia.

Son momentos de melancolía, de tristeza interior y en que tu mente divaga sin un objetivo, enciendes otro cigarrillo aspiras…. y sientes el timbre ya están aquí, mientras te levantas esperas que el resto de la tarde sea mucho más alegre y que lo que quieres, lo que deseas, se cumpla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: