AMIGO ZAPATERO

Nuestro amigo el Sr. Zapatero, el de la sonrisa, el de la señal con el dedo haciendo o remarcando sus cejas, el mister naranja, nuestro economista, nuestro vendedor de alegría, sigue negando la crisis. Para nuestro presidente, la situación actual es solo … como lo dice… a ver, un reajuste, una desaceleración.

Imagino sr. zapatero, lo escribo con minúscula, porque no se merece otra cosa, que a estas horas, ya se habrán cargado ustedes el superávit del Estado, ese del cual ustedes hacían tanta pompa y lo representaban como el éxito de su política económica.

Si hablamos de las previsiones del mes de Febrero sobre el crecimiento del PIB, la inflacción, hechos por su equipo. A unos les da risa, y a otros les da miedo de pensar en quien tiene que gestionar la marcha económica de este país.

Ustedes, su equipo, tendrían que darse una vuelta por el país y observar la marcha de nuestras empresas, aunque imagino que solo con la recaudación del IVA, ya se habrán percatado de que esto no funciona, de que vamos a la ruina, ¡pero que más da! el sr. solbes, otro con minúscula, ahora dice que la inflacción irá mejor para final de año, bueno, vamos a ir diciendo mentiras pero poco a poco, no sea que el gallinero se espante.

La única solución, la única viable, hubiera sido un gobierno de coalición, o un pacto de legislatura, al estilo de Alemania o de Francia, pero no, imagino que el gabinete de economía de nuestro gobierno, plagado de lumbreras, ¿no serán becarios?, no debía de suponer lo que está pasando, pero tranquilo zp, con la gente atada por las hipotecas, los sindicatos solo preocupados por mantener a sus cuadros y su status, todo irá bien y si no ya sabes, manda a tus lacayos de la prensa que entretengan al personal con cualquier tontería sin importancia, pero no olvides que todo tiene su límite y tu estás ya en la linde. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: