CRISIS O DEPRESIÓN?

Lo único cierto es que  cuando uno oye a nuestros políticos, hablar de frenazo, en vez de referirse a crisis o recesión, siente que estamos viendo las cosas desde dos puntos de vista, unos lo ven o intentan que veamos la realidad desde un punto de vista, no alarmista, eso siempre pensando bien, otros los más los que estamos en la calle y nos tenemos que levantar cada día a las 6, para realizar nuestra tarea y no somos funcionarios y estamos dentro del grupo de esa actividad económica que es la construcción, vemos que la caida de trabajo es no solo alarmante sino que es galopante.

A mi realmente, los datos que nos están facilitando, desde la vicepresidencia o desde los ministerios económicos, son aparte de una mentira, algo que nos demuestra a que punto de incompetencia se puede llegar.

La economía española, está llegando a unos límites de paro que si muchos lo hubieran sabido antes de las elecciones, quizás se hubiera producido un vuelco a la hora de elegir a los que ahora mismo son nuestros representantes en el Gobierno.

Yo acuso a Zapatero de mentirnos a conciencia, de no tener sentido de país, de ser solo un pancartero, y a la prensa y a los medios empresariales de seguir el juego a quien solamente se ha portado con nosotros como un tahur engaña ignorantes.

Para ser o estar en una prensa independiente, se ha de ser crítico con quien nos gobierne sea quien sea, porque si no se hace lo único que se consigue es retrasar una reacción que tarde o temprano se volverá contra quién ha producido el engaño y quien lo ha aplaudido.

Nos esperan dos años de retroceso, dos años con un paro bestial, y con una inflacción que por mucho que nos digan, va a llevar a la miseria a una parte importante de los ciudadanos de nuestro país, yo creo de todas maneras que los sindicatos, aunque realmente actuen como chambelanes de quien nos gobierna, tendrán algo de vergüenza torera y sabrán reaccionar y representar  a quienes les pagamos, aunque sea a cuenta de los Presupuestos de Estado, para que cumplan con su función.

Anuncios

3 comentarios to “CRISIS O DEPRESIÓN?”

  1. Rosa Says:

    Xavier , todos sabemos lo que es una crisis vacas gordas.vacas flacas, ahi Zp ni pincha ni cortar puede influir en algo con su politica pero nada mas no me seas absurdo, el PP ¿hubiese evitado la crisis ciclica?va hombre madura que ya esta bien, no podemos confundir tanto las cosas

  2. xaviercomas Says:

    Rosa, solo te quiero decir, que lo que he puesto es lo que siento. Yo ya sé que ZP, tiene muy poco a hacer en esta crisis. Lo único que yo le puedo decir, es que no ha actuado con sentido ni ha dicho la verdad. Si tu te consideras feliz con el engaño, es un tema tuyo y solo tuyo.
    Yo critico la falta de sentido de estado del gobierno actual, la poca vergüenza de los medios de información, los mayoritarios, los que apoyan al actual gobierno y nada más.
    Todo lo demás es sencillamente seguir la política del avestruz, esconder la cabeza para no ver el problema real.
    Un saludo.

  3. jonkepa Says:

    Hace algunos años se popularizó una canción, creo que de los Brincos, que se titulaba: “Si yo tuviera una escoba”…
    Si yo tuviera esa escoba mágica, barrería muchas cosas y una de las primeras serían los políticos.
    Sabes perfectamente que ZP no es culpable de esta crisis y sabes que pese, no a mentir, sino a no decir la verdad ha hecho muy bien y tienes la prueba de ello en la actual crisis con los transportistas.
    Se ha dicho por todos los medios las consecuencias a la que nos podía llevar la huelga y la gente ha reaccionado con pánico.
    Las gasolineras tienen unas larguísimas colas, muchas de ellas se han quedado sin reservas y solo estamos a lunes.
    Hoy he ido a un supermercado a hacer las compras mensuales, he ido porque ya lo tenía planificado para hoy desde hace tiempo.
    Los lunes no suele haber mucha gente, hoy había más de la habitual, con los carros hasta los topes como si estuviéramos a punto de entrar en una guerra.
    Y todo eso por el miedo generado con las declaraciones de estos días, declaraciones que nadie ha rebatido.
    Por eso no te extrañe que el gobierno en la otra crisis hubiera tratado de quitarle hierro a la crisis.
    De todas maneras con el PP, la otra y única alternativa no nos hubiera ido mejor, es más, creo que hubiera sido peor.
    Porque no lo olvides que el verdadero culpable de esta crisis de corte mundial no es otro que el gran amigo de los del PP, sí ese iluminado que dice hablar con dios y no es que lo diga yo, que lo he dicho más de una vez es que estos dias le ha acusado el nuevo presidente de Rusia, Meddeved ( no sé si lo he ecrito bien), el sustituto de Putin para que nos entendamos.
    Ese es el verdadero culpable, el que ha hecho que suba el precio del crudo gracias a sus guerras y a sus mentiras.
    Te diría más, ya me conoces.
    Un saludo y suerte en esta aventura que si te la sabes currar, y tu seguro que sabes, tendrás mucho éxito.
    Lo malo es que si te da por currar las 65 horas, no tendrás mucho tiempo libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: